domingo, 13 de marzo de 2011

Alumnos destacados

Se acaba de regular la obtención de Diplomas de Aprovechamiento, Menciones Honoríficas y Premios Extraordinarios para alumnos de Secundaria que acabarán su formación este curso. Es hora de animar a nuestros alumnos para que sigan esforzándose y puedan ver los frutos de su trabajo.

Esperamos poder seguir teniendo tan buenos resultados como los últimos años....

Requisitos Diplomas de Aprovechamiento:

  •  Haber obtenido el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria en la evaluación final ordinaria, con todas las materias de la etapa superadas, en el curso en el que se realice la convocatoria.
  •  Haber obtenido una nota media igual o superior a 6 sobre 10 en la prueba CDI de tercero de la Educación Secundaria Obligatoria, y tener superadas las dos partes de la misma.
  • Haber obtenido en las materias Lengua Castellana y Literatura, primera Lengua Extranjera, Ciencias Sociales, Geografía e Historia y Matemáticas de cuarto de la Educación Secundaria Obligatoria una nota media igual o superior a 6.
 El Diploma de Mención Honorífica en Educación Secundaria Obligatoria se otorgará a aquellos alumnos que reúnan las siguientes condiciones:

  •  Haber obtenido el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria en la
evaluación final ordinaria, con todas las materias de la etapa superadas, en el curso  en el que se realice la convocatoria.

  • Haber obtenido una nota media igual o superior a 7 sobre 10 en la prueba CDI de tercero de la Educación Secundaria Obligatoria, teniendo superadas las dos partes de la misma.
  •  Haber obtenido en las materias Lengua Castellana y Literatura, primera Lengua Extranjera, Ciencias Sociales, Geografía e Historia y Matemáticas de cuarto de laEducación Secundaria Obligatoria una nota media igual o superior a 8.
 El Diploma de Mención Honorífica comprende el Diploma de Aprovechamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario