viernes, 28 de octubre de 2011

PROYECTO «DOCENTES»

La Dirección General de Mejora de la Calidad de la Enseñanza y la Agencia de Informática y Comunicaciones de la Comunidad de Madrid (ICM) vienen colaborando en un plan de acreditación y formación en el uso de las TIC.
Se dirige a los docentes de la Comunidad de Madrid de niveles anteriores a la universidad, con el objetivo de fomentar y reconocer la aplicación instrumental de las TIC como herramienta habitual en las aulas.

CARACTERÍSTICAS

Este plan será abierto y flexible, de modo que facilite las modalidades de formación presencial y virtual como medios para conseguir y acreditar los aprendizajes y competencias en él establecidos, aunque anualmente, la Subdirección General de Formación del Profesorado en colaboración con ICM, realizará la oferta formativa y calendario de actuación que se consideren más adecuados.
Para aquellos docentes que consideren estar en posesión de las competencias recogidas en el presente plan, sin necesidad de cursos de formación previos, se incluye la prueba directa de conocimiento.

Para más información e inscripción PINCHA AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada